SEGURIDAD EN MONTE HERMOSO: "SE HACE UNA PLANIFICACION Y HACEMOS MUCHO HINCAPIE EN LOS DISTINTOS BARRIOS"

Fernando Vera, comisario de Monte Hermoso, explicó en Posturas por Radio 10, como es planificar la seguridad de la ciudad durante una temporada de verano. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Fernando Vera

El comisario de Monte Hermoso, Fernando Vera, habló con Posturas por Radio 10.

"Desde el punto de vista estadístico es muy positivo. Pero detrás de cada número hay un damnificado. Hemos visto en el último tiempo que hay una modalidad de oportunista contra descuidista", expresó.

"El Operativo Sol es el primer servicio de los que egresan. A los efectivos se los puede ver en diferentes puntos de la ciudad dónde no existe el delito con frecuencia. Después está el personal de experiencia recorriendo otros sectores", explicó el comisario.

"Estamos muy bien, no hacemos el control solo en lugares puntuales dónde hay locales, sino en distintos puntos. Uno va mejorando año a año. Se hace una planificación, por eso a veces, no se ven tantos policías en playa porque hacemos hincapié en los distintos barrios".

Y agregó: "También tiene que ver con el día, ayer estaba muy nublado y no había tanta gente en la playa. Es muy dinámico".

"Esperamos terminar la temporada de manera eficiente y que la gente quede conforme", cerró Vera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio