BUSCAN TESTIGOS DE LA PELEA EN FITZ ROY AL 400: "NECESITO CLARIFICAR QUE PASO, SI FUE SOLO ESA PELEA O HAY ALGO MAS"

José Luis Obechaka, titular de la Comisaría Primera, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cómo están encarando la investigación para esclarecer el hecho. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de enero de 2023 Redacciones Posturas
b75053c4-3de4-4bb3-9ea3-ffd32624bd9e

El comisario José Luis Obechaka, habló en Posturas por Radio 10 sobre la pelea entre varios jóvenes en Fitz Roy al 400.

"Tomamos conocimiento por la difusión del video. Se presume que fue el domingo a la madrugada en Fitz Roy al 400. No sé registró ninguna llamada no tampoco ningún ingreso al Hospital", explicó.

"En este momento al no tener víctimas, no hay imputados, así que buscamos testigos para clarificar que pasó antes y después de los golpes. Nos acercamos a ese domicilio y buscamos otros que tengan filmaciones. El dueño del boliche aportó las filmaciones que estarán hoy para saber que paso más allá de los golpes".

"Estamos hablando todos los fin de semanas de peleas en todos lados y no sólo por la salida de un boliche. En cualquier situación la violencia está presente", manifestó el comisario. Y agregó: "Todas las dependencias tienen el operativo nocturnidad. Este operativo es un refuerzo del personal en diferentes sectores para controlar la salida y durante la noche".

"Necesito testigos para clarificar que pasó. Si fue solo está pelea o si hay algo más", afirmó Obechaka.

Por último, se refirió a la violencia que se vive en la sociedad: "No lo veo como algo de hoy, sino como algo que viene desde hace mucho tiempo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio