EL FRENTE DE TODOS PRESENTO UN PEDIDO DE INFORME SOBRE LOS MICROCREDITOS: "VEMOS UNA GRAN INDIFERENCIA POR PARTE DEL MUNICIPIO ANTE EL DOLOR SOCIAL"

Lucía Martínez Zara, concejal del Frente de Todos, habló con Posturas por Radio 10 y se refirió a los microcréditos que anunció en los últimos días el Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Lucia Martínez Zara

El Frente de todos presentó un proyecto que incluye un pedido de informes sobre los microcréditos que entrega el Municipio.

"Estamos hablando de un tema muy sensible como es el déficit habitacional cualitativo que tiene la ciudad. Cualitativo tiene que ver cuándo son aquellas viviendas precarias y que sufren mucho en los temporales", expresó Lucía Martínez Zara en Posturas por Radio 10.

"Nos parece que en este tema tan sensible e importante, demorar más de un año la entrega de los microcréditos, nos parece grave. Deberían salir y explicar".

"Es una cuestión que se repite permanentemente en el Municipio, que es la falta de planificación, la falta de gestión de políticas públicas, la falta de respuesta a la ciudadanía en temas que son sustanciales", afirmó la concejal.

"Vemos una gran indiferencia por parte del Municipio ante el dolor social, ante la situación grave de pobreza y desigualdad que tiene Bahía Blanca", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio