WALTER LARREA ES EL NUEVO JEFE REGIONAL DE ANSES: "HAY QUE OPTIMIZAR TODAS LAS PRESTACIONES CON UNA CUESTION DE MAYOR CERCANIA"

Walter Larrea, jefe de la regional sexta de ANSES, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre su nuevo cargo y que funciones deberá desarrollar en Bahía y la región. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de enero de 2023 Redacciones Posturas
FgKYtMLXkAEni7-

El flamante jefe de la regional sexta de ANSES, Walter Larrea, habló con Posturas por Radio 10.

"ANSES tiene una estructura nacional y federal y dentro de su organigrama tiene dividido al país en regionales. Está estaba creada pero no tenía designado jefe. Va a tener la responsabilidad de dirigir las diferentes seccionales", comentó Larrea.

"Aproximadamente son 24, porque ANSES tiene unidades de atención integral y después hay oficinas con rango menor pero con el mismo funcionamiento", dijo sobre las oficinas que están a su cargo. Y agregó: "Formalmente inicio el 1 de febrero. Mí lugar es Bahía pero voy a tener mucha movilidad para recorrer las diferentes seccionales".

"Es un área extensa, con mucha complejidad y muchos destinatarios de ayuda. Es un desafío que asusta un poco por la complejidad", afirmó.

Por otro lado, comentó que le pidieron desde ANSES a nivel nacional: "Hay que optimizar todas las prestaciones con una cuestión de mayor cercanía. La misión que vamos a cumplir es que a cada lugar que la gente vaya con sus trámites, pueda tener respuesta rápida y eficiente".

"Cierto es lo dinámica que es la política. Pero la propuesta que me hicieron es estar durante todo el año a cargo de esta jefatura. En principio mí objetivo es volcar todo mí potencial en esta gestión".

Para cerrar, se refirió a la actualidad del Mercado Municipal: "Lo que nosotros terminamos es con la firma de las actas de acuerdo, con la firma de los contratos de locación y quedaban algunas cuestiones operativas. Todavía hay puestos que están operativos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio