LA UNS ESPERA QUE EL BOLETO ESTUDIANTIL ESTE LISTO PARA EL COMIENZO DE LA CURSADA: "ESPERAMOS TENER NOVEDADES EN LOS PROXIMOS DIAS"

Daniel Vega, rector de la Universidad Nacional del Sur, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el comienzo de la actividad universitaria, las obras proyectadas y el boleto gratuito. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Daniel Vega

El rector de la UNS, Daniel Vega, habló en Posturas por Radio 10 sobre el comienzo del año.

"Afortunadamente todo comenzó con normalidad y de acuerdo a lo que estaba planificado, así que contentos con este inicio de actividades".

"Hemos comenzado cursos que en la primera etapa tienen un grado de virtualidad importante y en el transcurso de los próximos días ya vamos a ver a nuestros estudiantes. En pocos días vamos a comenzar a ver el funcionamiento a pleno de la UNS", comentó Vega. Y agregó que la cursada comienza en Marzo: "Todavía falta, tenemos un periodo donde se abren las mesas de exámenes. Es un periodo de gran actividad febrero".

"Estamos aprovechando este receso para realizar obras de mantenimiento. Estamos tratando de poner en valor diferentes espacios. Y estamos avanzando a buen ritmo con la construcción del departamento de derecho que esperamos tenerlo listo para el mes de marzo", afirmó el rector.

"En el campus tenemos la obra para el departamento de salud. En los próximos meses vamos a firmar la licitación y daríamos comienzo a la obra".

Por último, se refirió al Boleto Estudiantil Gratuito: "Estamos a la espera de novedades. Sobre fin de año se envió información complementaria que solicitaron desde el Ministerio de Transporte. Supongo que en los próximos días vamos a tener novedades".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio