CONCEJALES DE JUNTOS PIDEN UN RADAR PARA LA ZONA DE CHARLONE Y RUTA 3: "PEDIMOS QUE SE TOMEN LOS RECAUDOS PARA REDUCIR LA VELOCIDAD EN ESA AREA"

Carlos González Antunes, concejal de Juntos, habló con Posturas por Radio 10 y explicó que le piden intervención a la Agencia Nacional de Tránsito y Vialidad Nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Carlos González Antunes

El concejal de Juntos, Carlos González Antunes, contó en Posturas por Radio 10, que piden un radar para la zona de Charlone y ruta 3.

"Presentamos un proyecto buscando que la Agencia Nacional de Tránsito y Vialidad Nacional, tomen los recaudos necesarios sobre el empalme de la calle Charlone y las ruta 3, justo enfrente del Balneario Maldonado".

"En caso de algunos accidentes que vienen pasando y sobre todo por el último, pedimos que se tomen los recaudos para poner un radar para generar la conciencia de reducir la velocidad de esa área", afirmó González Antunes. Y agregó: "Necesitamos herramientas preventivas que ayuden al vecino para poder circular por esa zona".

"Hasta el momento no tuvimos respuesta. Hubo unos intercambios mediáticos por redes y medios radiales, pero nada formal. Tenemos la predisposición de diálogo", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio