VUELOS NOCTURNOS EN BAHIA: AEROLINEAS DICE QUE EL AEROPUERTO NO ESTA EN CONDICIONES Y EL AEROPUERTO AFIRMA QUE ESTA OPERATIVO

Pablo Daguerre, concejal del bloque de Juntos, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuáles son los inconvenientes por los cuáles todavía no se reestableció este vuelo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Pablo Daguerre (2)

El concejal de Juntos, Pablo Daguerre, habló en Posturas por Radio 10.

"La respuesta fue que quieren retomar ese vuelo nocturno pero que el aeropuerto local no estaría en condiciones de hacer operativo este vuelo. Desde el aeropuerto local nos indican que aquella licitación publica donde el municipio había donado reflectores, hace que el Aeropuerto este operativo", afirmó Daguerre.

"Ahora es tarea de Aerolíneas Argentinas comunicarse con el aeropuerto. Aerolíneas Argentinas debería ya estar notificado de que el mismo está operativo. El Aeropuerto no ha recibido ninguna otra exigencia. Hay una cuestión de falta de comunicación".

Por otro lado, el edil dijo que la empresa no quiere tomar la decisión política de retomar este vuelo: "Es el mismo gobierno que le da el boleto estudiantil gratuito a las universidades del conurbano y no a las universidades del mal llamado interior de la provincia. No puedo hacer otra lectura".

"Yo creo que esto más temprano que tarde se va a solucionar. La responsabilidad ahora es de Aerolíneas Argentinas", manifestó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio