EXCLUSIVO. CHICHE DUHALDE: "EL KIRCHNERISMO SE HA ENCARGADO DE DESTRUIR EL PERONISMO, CRISTINA SIEMPRE RENEGO DE PERON"

Chiche Duhalde, ex diputada y senadora nacional, pasó por los estudios de Radio 10 para contar que esta de visita en la ciudad para reunirse con el grupo de mujeres Las Manzaneras y analizó la actualidad política. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
FrQwMN2XwAEceDo

Chiche Duhalde visitó la ciudad de Bahía Blanca y habló con Posturas por Radio 10.

"Las redes son maravillosas para algunas cosas y hoy son muy necesarias. Y a raíz de esto comencé a relacionarme nuevamente con el grupo de mujeres Las Manzaneras", afirmó. Y contó que se reunirán en Bahía: "Mañana se juntan en Pueyrredón 265".

"Fue una organización voluntaria, no había planes ni dinero. Había que combatir la desnutrición infantil. Entonces mi esposo, que era gobernador, me dijo si me animaba a hacer una red de mujeres en la provincia", dijo sobre como surgió el grupo.

"Siempre respetando al intendente municipal, preguntábamos a qué lugares se podía llegar y siempre era la periferia. Allí convocamos a las mujeres con carácter social".

"Se hicieron cargo de toda la problemática social, nos iban informando de todo. La red hace la detección temprana, hace un diagnóstico pero tienen que estar las autoridades para responder", explicó Chiche.

Por otro lado, se refirió a la actualidad del país: "En lo general veo un año complejo y difícil porque no veo una dirigencia política a la altura de las circunstancias en ningún partido. El país está en una situación muy crítica y necesitamos que ya estén planificando 6 o 7 políticas de estado. Si el que gane, va por ese camino, va a poder gobernar".

"El peronismo atraviesa una etapa de enorme confusión. El kirchnerismo se ha encargado de destruir el peronismo. Cristina siempre renegó de Perón. Pero también hay una enorme confusión del lado de la oposición", afirmó Duhalde. 

Para cerrar, comentó que piensa Eduardo Duhalde: "Está muy preocupado, porque hace tiempo habla con todos los dirigentes sobre la necesidad de acordar. No hay posibilidad de salida con alguien que pretenda gobernar solo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio