MARIA EUGENIA TALERICO EN BAHIA BLANCA: "DESEAMOS QUE PATRICIA BULLRICH SEA LA PROXIMA PRESIDENTA DE LOS ARGENTINOS"

María Eugenia Talerico, abogada penalista, habló con Posturas por Radio 10 sobre la presentación de su libro y analizó la actualidad política de Argentina. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
FsjRTHUWAAMM47N

La abogada María Eugenia Talerico, visitó Bahía Blanca para presentar su libro "Destrucción Institucional" y habló en Posturas por Radio 10.

"Estoy recorriendo la provincia de Buenos Aires de la mano de Republicanos Unidos. Ya tenemos sello así que estamos buscando a los mejores", expresó. Y confirmó: "Nosotros deseamos que Patricia Bullrich sea la próxima presidenta de los argentinos".

"La interna será muy competitiva. Me gustaría que sean más claros los mensajes para la interna". Y habló de la decisión de Mauricio Macri: "Destiende mucho en el espacio de Juntos por el Cambio la competitividad. Expreso sus razones y prefiero pensar que fue genuino". 

"Argentina tiene mucha economía sumergida en negro. Cuando los organismos de control son cooptados todo funciona muy mal". 

Y se refirió a la situación de la provincia de Buenos Aires: "No son violentos porque les organizaron en el territorio. Está organizado desde las autoridades bonaerense y tengo sospechas del ministro de seguridad". Y agregó: "Corrupción hay en todos los lugares del mundo, pero el problema es cuando es sistémica y estructural".

Para cerrar, contó cuál será la agenda en la ciudad: "Vamos a recorrer algunos lugares, tengo una charla en el Hotel Austral, también a Punta Alta".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio