CASA DEL VETERANO DE MALVINAS: "CONFIO QUE EL AÑO QUE VIENE, EL 2 DE ABRIL NOS VAMOS A TOMAR UN CAFE AHI ANTES DE IR AL ACTO"

Guillermo De La Fuente, ex combatientes de Malvinas, habló con Posturas por Radio 10 y explicó en que condiciones está la obra y cuánto faltará para que este terminada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de abril de 2023 Redacciones Posturas
DE LA FUENTE

El ex combatiente de Malvinas, Guillermo de la Fuente, habló en Posturas por Radio 10 sobre la Casa del Veterano.

Primero se refirió a un nuevo aniversario de la guerra: "Rodeado del cariño de la gente que nos acompaña siempre en la vigilia y el acto del 2 de abril".

"Teníamos el compromiso de Héctor Gay y Susbielles, de tener la casa lista para este año, pero venía un poco demorado. Federico tomo la posta con esto. Pero también es lindo decir que se sumaron otros actores, Marcelo y el sector privado", dijo sobre la construcción de la casa.

"Estamos al 30%, está faltando la instalación eléctrica y todo lo que sigue. Está techado, pero falta aberturas y todo. Lleva muchos años. Lo que está es lo grueso, si mantuvimos el lugar presentable, cortando el pasto y mantenerlo limpio".

"Lo fundamental es que va a funcionar como punto de encuentro, va a ser el lugar de pertenencia", expresó De La Fuente.

"Confío que para el año que viene, el 2 de abril nos podamos tomar un café ahí, antes de ir al acto de Malvinas", cerró el ex combatiente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio