CHOQUE EN CADENA EN LA RUTA 3: "ES UN MILAGRO QUE NO HAYA VICTIMAS FATALES"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el accidente que se produjo esta mañana en el kilómetro 706 y que tuvo involucrados a 10 autos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de abril de 2023 Redacciones Posturas
4a682b2c-813c-4655-8b6a-3cefd6980201

El titular de Defensa Civil en Bahía Blanca, José Luis Henríquez, habló en Posturas por Radio 10.

"Cuando recibimos el llamado, en primera instancia era una colisión de frente. Nos acercamos al lugar, con policía y tránsito porque necesitábamos colaboración. Cuando llegamos nos encontramos con un panorama bastante complicado, varios vehículos involucrados, más o menos 10 vehículos".

"Una combi venía con un carro y por los bancos de niebla y humo, hizo que aminore mucho la velocidad y es impactada desde atrás por un Fiat Palio. Seguido a esto un camión hace una maniobra evasiva, primero roza un vehículo y después impacta de frente contra una Ecosport", explicó Henríquez sobre la mecánica del accidente.

Los ocupantes de la Ecosport tuvieron que ser asistidos. Un hombre de 28 años, mujer de 29 , nena de 7 y nena de 3. El hombre y la más pequeña sufrieron traumatismo cerrado de tórax. Los demás integrantes golpes menores y escoriaciones.

Por otra parte, otra mujer, de 36 años, también debió ser atendida por traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y corte en el cuero cabelludo.

"Tenemos el 100% de la ruta cortada y estamos viendo caminos alternativos. Hasta que policía científica no recabe información, no podemos hacer ningún movimiento en la ruta", confirmó.

"Es un milagro que no haya víctimas fatales", afirmó el titular de Defensa Civil.

20f0a51c-4a2e-4794-9322-bfeb6c1123de

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio