EDUCACION. EL NIVEL SECUNDARIO SEGUIRA TRABAJANDO CON CUATRIMESTRES: "VIENE DANDO BUENOS RESULTADOS PORQUE HAY MAS TIEMPO PARA LA ENSEÑANZA"

Claudio Martini, jefe distrital de Educación, habló con Posturas por Radio 10 y explicó cuáles son los beneficios de tener cuatrimestres en el sistema educativo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Claudio Martini

El jefe distrital de educación, Claudio Martini, habló con Posturas por Radio 10.

"El lunes el Consejo General de Educación voto la aprobación de una resolución que lo que viene a hacer es a confirmar una estructura que venimos trabajando en el nivel secundario", afirmó.

"Obra en dos o tres cuestiones: la primera es que pasamos de tres trimestres a dos cuatrimestres, la segunda es que se sostiene el RITE, que es la consecuencia de la trayectoria pedagógica de los alumnos que llevan los docentes y se sostienen las tres notas conceptuales", dijo sobre esta resolución.

"El sistema educativo de la provincia de Buenos Aires sostiene los cuatrimestres en otros niveles y modalidades y viene dando buenos resultados porque hay mas tiempo para la enseñanza".

"Ha sido bien recibido porque es una experiencia que dio buenos resultados en estos tres años", finalizó Martini.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio