FINALIZO EL MONTAJE DE VIGAS EN LAS OBRAS DE LAS RUTA 3 Y 33: "ES UNA OBRA QUE VA A COMENZAR A TENER HABILITACIONES PARCIALES"

Gustavo Trankels, representante de Vialidad Nacional en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre el avance de las obras en la Autopista Paso Urbano y la posterior construcción de colectoras. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de abril de 2023 Redacciones Posturas
570428d3-7f9f-435c-844e-d5904b720b53

Gustavo Trankels, de Vialidad Nacional, habló con Posturas por Radio 10.

"Tuvimos que pagar la deuda, resolver los inconvenientes técnicos de todas las interferencias que había en el lugar. El equipo de vialidad se puso la obra al hombro", afirmó.

"En lo que es el intercambiador de El Cholo se terminó la tarea de estructura, por eso fue un icono montar la última viga".

"La autopista son 11 kilómetros de doble mano, pero además se van a construir 27 kilómetros de calles colectoras. Tienen la función de conectar la autopista con la zona comercial de alrededor", comentó Trankels. Y agregó: "Según el plan de trabajo, es empezar esas tareas en el mes de mayo. A medida que se completen, las vamos a habilitar".

"Es una obra que va a comenzar a tener habilitaciones parciales", confirmó.

Por último, se refirió a la obra cerca de la Fisa: "Ya tuvimos algunas reuniones con los organizadores para coordinar los cronogramas de trabajos nuestros, para que no interfieran con la fiesta".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio