EL CONCEJO PIDE REUNION CON EL DIRECTOR DEL PENNA: "HAY ALGUNOS SERVICIOS QUE TIENEN DIFICULTAD Y QUEREMOS SABER QUE POLITICA VAN A LLEVAR ADELANTE PARA RESOLVERLOS""

Adrián Jouglard, presidente del bloque de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que los motivos de la reunión son conocer cuál es la situación actual. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Adrian Jouglard

Adrián Jouglard habló en Posturas por Radio 10.

"Se aprobó la citación del director del Hospital y la del director de Región Sanitaria en virtud de que nosotros durante el año pasado hicimos algunos pedidos de informe por la situación en particular del hospital. Queremos saber cómo están los servicios, sobre todo algunos en particular, como la pediatría infantil", explicó Jouglard sobre el pedido del Concejo Deliberante.

"Hay algunos servicios del hospital que sabemos tienen alguna dificultad y queremos saber la política que van a llevar adelante para resolverlos. Esperamos que puedan concurrir para evacuar las dudas. Es una reunión más chica para que nos cuenten la situación".

Por otro lado, sostuvo que el Hospital Municipal absorbe mucho de lo que no pueden atender en el Penna: "Hace ya un tiempo hizo la terapia infantil y la tiene a pleno, por la poca capacidad que tiene el Hospital Interzonal".

Antes de terminar, se refirió a los dichos de la concejal Valeria Rodríguez sobre los controles de tránsito: "La libertad no quiere decir que cada uno haga lo que quiera. Porque vivimos en sociedad". 

Y cerró hablando de la importancia de los controles: "Es la única herramienta que evita que muchas personas no tomen cuando van a conducir".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio