"LA CIUDAD ESTA DORMIDA PERO TIENE RESERVAS" AFIRMARON DESDE LA CORPORACION DE COMERCIO

Juan Carlos Starobinsky y Jorge Bonacorsi, de la Corporación de Comercio de Bahía Blanca, dialogaron en Posturas por Radio 10, luego de un nuevo aniversario. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
a3ec222d-f18f-4e49-8152-3315d88596eb

La Corporación del Comercio cumplió 104 años y dos de sus referentes, Juan Carlos Starobinsky y Jorge Bonacorsi, hablaron en Radio 10.

"La ciudad tenía una impronta diferente. Era una ciudad pujante y la veo conforme con el destino que le toque. Y esto no es bueno", dijo Bonacorsi.

Por su parte, Starobinsky, tiene una mirada diferente: "Bahía Blanca está en un momento donde se va a notar las explosión. Hay un material humano increíble, gente muy preparada, muy responsables". Y agregó: "Hay muchos empresarios muy capacitados y que les está yendo bien, entendiendo el contexto que hay".

"Lo que estamos haciendo es una renovación interior. Hemos alentado a chicos jóvenes que de alguna manera son a los que apunta Pipo y son una relevación", expresó Bonacorsi.

"La ciudad está dormida pero que tiene reservas, las tiene", afirmó.

Por otro lado, se refirió a la actualidad política de la ciudad: "La clase política no está tan tiroteada como en otros lugares. Hay alguien muy importante de la política oficialista que vive hablándome maravillas de alguien muy importante de la oposición".

"Veo una idea de acompañamiento y creo que el cambio político a la ciudad no lo va a afectar", manifestó.

"Coincido con Bonacorsi que en BahÍa tenemos buena gente dedicada a la política", aseguró Starobinsky.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio