DONADIO PRESENTA UN PROGRAMA DE FORMACION EN NEGOCIACION: "EL MUNDO DE LA NEGOCIACION ES DIARIO"

Miguel Donadio, abogado bahiense, dialogó con Posturas por Radio 10 y comentó que estará dando cuatro clases en la Universidad Tecnológica Nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de mayo de 2023 Redacciones Posturas
Miguel Donadio

Miguel Donadio presenta un programa de formación de negociadores.

"Me pareció interesante abrir un programa y la Universidad Tecnológica Nacional me dio esa oportunidad. Es un mundo enorme. Es una materia muy importante y necesaria. Algunos creen que es innato, que algunos nacen con esas aptitudes, pero no es así", explicó en Posturas por Radio 10.

"Es para todo el mundo, porque negociamos todo el día. El mundo de la negociación es diario", afirmó.

Y reveló cuál es el principal error que nota: "La falta absoluta de preparación. Nadie va preparado a una negociación y no tienen métodos y esquemas. En estos programas lo que se enseña es un método".

"En negociaciones lo mejor es escuchar más que hablar. Porque en la escucha activa podes obtener información para llevar adelante una negociación", expresó. Y agregó: "El lenguaje gestual es fundamental. Te das cuenta cuál es la predisposición de la persona de cerrar o no un acuerdo".

"Son cuatro clases modulares. Son autónomas. No necesitas estudios previos ni nada".

Por otro lado, habló de política y que hará en estas elecciones: "En estás elecciones no. Tuve ofrecimientos de distintos espacios. Honestamente, Patricia Bullrich me ofreció ser candidato a intendente pero no estaban dadas las condiciones".

"Son todos grandes improvisados y no estoy de acuerdo con eso, porque es un fracaso atrás de otro y lo vemos en todas las gestiones", cerró Donadio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio