EL MUNICIPIO COMENZO LAS OBRAS EN LA PLAZA PELEGRINI Y SIGUEN AVANZANDO CON LOS TRABAJOS EN VILLA MITRE Y EL PARQUE INDEPENDENCIA

Victoria Ramon, arquitecta de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio 10 para analizar las obras que se están desarrollando en diferentes sectores de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de junio de 2023 Redacciones Posturas
Victoria Ramon

Una de las representantes del área de Planificación Urbana de la Municipalidad, Victoria Ramon, habló en Posturas por Radio 10.

"Arrancamos la obra y se está haciendo todo el movimiento de suelo. Vamos a acomodar la tierra para que no haya tantos desniveles. Es una obra que vienen solicitando hace tiempo los vecinos", dijo sobre los trabajos en la Plaza Pelegrini.

"Estamos tratando de reflejar todos los lineamientos que estamos llevando en todos los parques".

Por otro lado, se refirió al Parque Independencia: "Sigue avanzando, vamos en la etapa dos y ya debe estar por terminar. La etapa tres viene bien, ya se están haciendo los puestos de los feriantes". Y agregó: "Después todo lo que es la avenida principal sacaron todo para colocar el pavimento articulado".

"Lo que si presenta una complejidad el tema de los niveles. Es un punto débil de la obra y hay que resolver todo el tiempo", afirmó Victoria.

Por último, comentó como vienen los trabajos en Villa Mitre: "Ya se empiezan a ver los resultados porque hay un avance muy grande".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio