EL MUNICIPIO CONFIRMÓ QUE LAS EMPRESAS MULTINACIONALES APORTARÁN 9.200 MILLONES DE PESOS

Federico Susbielles, intendente de la ciudad, dijo que el plan contará con 5 líneas de trabajo: viviendas, reforestación, instituciones deportivas y culturales, escuelas y seguridad alimentaria. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
4aa97987-14f6-4699-809a-55f8274228ed

"Todavía en plena tarea de ordenamiento de la ciudad, con mucho por hacer. Pero empezando a ver el futuro. Debo decir que para mí es un día de satisfacción, por estar rodeado de grandes empresas que están en la ciudad. Tuvieron una gran disposición y entendiendo el momento que vive Bahía Blanca", manifestó Federico Susbielles.

"La idea es trabajar mancomunadamente, porque la vamos a reconstruir en conjunto. Se va a generar un fondo extraordinario de 9.273 millones de pesos", afirmó el intendente, sobre la ayuda brindada por Oldelval, TGS, DOW, Pampa Energía, UNIPAR, PROFERTIL, MEGA y TRAFIGURA. 

El fondo contará con cinco líneas de trabajo: Viviendas, Plan de reforestación, Recuperación de entidades deportivas y culturales, Instituciones escolares y Seguridad alimentaria.

"No tengo dudas, que está catástrofe que nos toca vivir, es un punto de inflexión en la ciudad. Bahía Blanca ha vuelto a unirse", expresó Susbielles.

"Estamos trabajando y vamos a trabajar todos con el mismo objetivo".

Por otro lado, contó detalles de su recorrido por las escuelas: "Ayer recorrí las instalaciones educativas y fue duro de ver el daño que tuvieron. Hay que rescatar a maestras y directivos que después de la tormenta fueron a ver las escuelas y asistieron a las familias".

"Estamos encontrando un buen camino para trabajar. Siempre mi manera de trabajar ha sido la escucha y el consenso", finalizó el intendente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio