REMAX Y SU AYUDA PARA RECONSTRUIR LOS CLUBES: "EL AÑO QUE VIENE NOS VA A ENCONTRAR TRABAJANDO CODO A CODO CON LOS CLUBES"

Diego Núñez, gerente de McDonald's y referente de Remax, habló con Posturas por Radio 10 sobre la ayuda ofrecida con ambas empresas luego del temporal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de diciembre de 2023 Redacciones Posturas
GChZJoqXEAA7XaF

"Esa misma noche, cuando fue esta tragedia, me convocaron de la Municipalidad para ver si a la mañana siguiente podíamos preparar unos desayunos para la gente que estaba trabajando. En Brown y Fitz Roy estábamos sin luz como toda la ciudad. Pero en el Shopping teníamos un generador. Así que convocamos a nuestros gerentes y ahí tenemos el primer gesto de felicidad, porque convoque a cinco y vinieron 10", explicó Diego Núñez en Posturas.

"Después lo que hicimos fue seguir al mediodía porque teníamos que darle de comer a la gente de Defensa Civil, policía, bomberos, ejército. Teníamos descarga de productos el domingo y las dejamos en el camión refrigerador por dos días. Tuvimos abierto solo para dar de comer a toda esta gente que eran los héroes de todos estos días". 

"No era un buen momento pero me pasaron cosas gratas. Vinieron del cuartel de Bomberos y la cooperadora vino a comprar 200 combos. Justo estaban pagando y se lo devolví y se emocionó. Así que decidimos esos dos días de venta donarlos completos y el día jueves terminamos el operativo porque me quedé sin mercadería", contó.

"Después me pasó que en Remax, fueron al supermercado mayorista, compraron alimentos y se pusieron a hacer viandas. Entregaron 1200 en diferentes comedores".

Y comentó como surge la idea de ayudar a los clubes de la ciudad: "La dueña del kiosco de Brown y Fitz Roy que es mi vecina, su hija juega al voley en Tiro Federal y me mostró una foto de como quedó el gimnasio. Así que le dije que me pase el número del profesor para que me pase el número del presidente. Lo llame a Sergio y le dije que el año que viene le vamos a dar una mano como a todos los clubes".

"Esa misma noche que hable con Sergio pensaba como organizar esto de manera distinta. Se me ocurrió proponer algo exclusivamente para los clubes. Lo que propuse fue armar una cuenta especial para los clubes. Me dijeron que lo tenían pensando y hay que destacar que está tragedia vino a 10 días de asumir el gobierno", dijo sobre la reunión con el Municipio.

"Esta es la oportunidad ideal para trabajar en equipo. Nadie es más importante que la suma de las partes. La idea es empezar ahora con la reconstrucción de todas las instancias que tienen los clubes", manifestó Diego Núñez. Y cerró: "El año que viene nos va a encontrar trabajando codo a codo con los clubes".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio