BAHÍA BLANCA: JOSÉ GONZÁLEZ CASALI Y LA ACTUALIDAD DEL "DISFRUTA BAHÍA" EN SU VUELTA A LA ACCIÓN

El Director del Instituto Cultural de Bahía Blanca se refirió al impacto positivo que ha causado la reinauguración del "Disfruta Bahía" en el Parque de Mayo, y sobre el avance infraestructural del teatro Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 06 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
gonzalez casali

José González Casali habló en Radio 10 sobre la importancia de volver a reanudar el "Disfruta Bahía" tras el parate por la pandemia y la imposibilidad de su vuelta. Ante esto, manifestó que "fue increíble. La gente respeta con el barbijo y la distancia, y por suerte acompañó el día. Ahora estamos preparando el "Disfruta Bahía: Edición Primavera" del 26 de septiembre, con la misma lógica que nos manejamos en esta edición".

Posteriormente, habló de las obras que se vienen realizando en el Teatro Municipal, declarando que ya se realizaron las obras de ecuación y ampliación de incendio y el recambio total de la instalación eléctrica, sumado a la compra del equipamiento de sonido. "Queda armar el escenario, y la puesta a punto del sistema de sonido. Y después quedaran obras estéticas pequeñas que ya se harán con el Teatro abierto. Para mediados de octubre quizás tengamos alguna función", expresó José.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio