VACUNACIÓN EN BAHÍA. EL PLAN AVANZÓ HASTA LAS 215 MIL INOCULACIONES CON LA PRIMERA DOSIS

El Director de Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez fariña habló en Radio 10 cobre cómo se viene gestando el plan de vacunación en la ciudad. Así, detalló que ya hay 215 mil personas con, al menos, la primera dosis. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 07 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
Maximiliano Núnez Fariña titual de Región Sanitaria

Maximiliano Núñez Fariña, Titular de Región Sanitaria I, habló en Radio 10 sobre el avance de la vacunación en la ciudad.

Así, destacó que más de 130 mil personas ya han recibido la segunda dosis de sus respectivas vacunas, siendo un número importante pensando en el futuro. A su vez, la vacunación itinerante sigue en marcha demostrando el éxito del plan, dada la baja de casos de covid en Bahía. 

Luego, manifestó que "estamos en más del 30% de segundas dosis aplicadas en Bahía Blanca", aclarando que hay más del 80% de las personas anotadas en el Vacunate PBA con la primera dosis, donde ese 20% correspondería a un grupo joven a inocular.

Posteriormente, habló sobre la demora de la segunda dosis, remarcando la necesidad de tener paciencia de cara a la llegada del turno, ya que "a partir de octubre vamos a tener mas libres las segundas dosis".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio