EXCLUSIVO. GUILLERMO JELINSKI EN RADIO 10 DIJO QUE LOS CAÑOS SE CAMBIARAN DESDE DICIEMBRE Y CONFIRMO QUE FALTARA AGUA NUEVAMENTE EN EL VERANO

Guillermo Jelinski, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, habló de la Reunión tenida en el día de ayer con Mariano Uset, Intendente de Coronel Rosales, para la apertura de una licitación para el recambio de cañerías y un mejoramiento del sistema de red de agua en Punta Alta y Bahía Blanca. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 15 de septiembre de 2021 Redacción Posturas
guillermo jelinski

Guillermo Jelisnki, Subsecretario de Recursos Hídricos de Buenos Aires, habló en Radio 10 sobre el proyecto de reemplazo de cañerías viejas y de mal funcionamiento. El mismo plan incluye "

guillermo jelinski

A su vez, especificó que la obra podría durar entre un año y un año y medio, y comenzarían en diferentes lugares de la ciudad para agilizar el proceso, en el mes de diciembre. Las mismas se realizaran sobre la vereda, y abarcarán el reemplazo de 75 cuadras en redes cloacales. Los problemas están identificados y distribuidos en varias áreas de Bahía, donde "cambiando una partecita, ya se puede poner en marcha". El dinero invertido rondaría los 600 millones de pesos.

Más allá de las obras, no descartó que en el verano los problemas del agua continúen tras las quejas recientes de los vecinos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio