EXCLUSIVO. FERNANDO COMPAGNONI FUE MUY CRITICO CON LAS ULTIMAS MEDIDAS ECONOMICAS QUE TOMO EL GOBIERNO NACIONAL: "ES UNA BOFETADA PARA EL ARGENTINO QUE SE LEVANTA TODAS LAS MAÑANAS A TRABAJAR"

El diputado Fernando Compagnoni, habló en Radio 10 sobre la renta inesperada, anunciada en las ultimas horas por el Ministro de Economía Martín Guzmán. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de abril de 2022 Redacciones Posturas
FQtaAm8XIAgZcGk

En el día de ayer, el ministro de economía, Martin Guzmán realizó el anuncio de nuevas medidas económicas entre las cuales esta, la renta inesperada. Una medida que trajo muchas polémicas.

Uno de los que critico esto, fue Fernando Compagnoni, quien a través de sus redes sociales hablo de esto: "Para quienes producen y emprenden no existe la renta inesperada. Al contrario, esperan lograr ganancias desde el primer minuto rompiéndose el lomo, apostando al país, dando laburo, creando PBI. Por esa renta esperada pagan el 35% de impuesto a las ganancias. Basta de impuestos!"

Por eso mismo, hoy habló en Posturas sobre este tema: "Me parece que lo indignante es que intentan minar la esperanza de los argentinos que ya esta por el piso".

También explicó que todavía no entiende a que se refieren con renta inesperada: "¿Para quien es inesperada? Para el gobierno que cada vez que ve algo novedoso le pone el pie a los emprendedores, empresarios".

Por otro lado, habló de Milei y del avance de su política: "Tiene muchas ideas que nosotros teníamos en 2015, tiene la frescura de lo novedoso".

Por ultimo, dio detalles de la actualidad de la sexta sección: "Veo que se piensa mucho en la producción, en el crecimiento portuario y también veo que cada vez se conocen mas a los referentes de esta sección y ya se la mira como un polo económico y de producción importante". 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio