LA BANCARIA SE MANIFESTO EN CONTRA DEL CIERRE DEL BANCO CITY EN BAHIA BLANCA: "MANDARON A UN SICARIO A SUELDO PARA QUE FIRMEN LOS COMPAÑEROS"

Marcelo Ferrero, secretario general de La Bancaria, habló con Radio 10 sobre el inminente cierre del Banco City en Bahía Blanca luego de la autorización del Banco Central el ultimo día del mes de marzo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de abril de 2022 Redacciones Posturas
9041176b-c50c-490e-aec4-accb5a57b0b0

El cierre inminente del Banco City en la ciudad de Bahía Blanca generó la movilización de los trabajadores que se quedaran sin trabajo y también de La Bancaria. 

Por eso, Marcelo Ferrero, secretario general del gremio hablo con Posturas: "Ayer fue la ultima audiencia y por eso estamos con este plan de lucha". Y agregó que la decisión la tomo el Banco Central el ultimo día de marzo. 

"Es una decisión perversa porque usan las estadísticas de la pandemia para argumentar esta medida", expresó Ferrero, quien afirmó que el 6 de mayo el banco cierra sus puertas.

"Los compañeros están manifestándose con nosotros, son ellos los que nos pusieron en alerta y nosotros nos vamos a meter siempre en la defensa de los puestos de trabajo".

Por último, confirmó que los compañeros fueron amenazados para firmar. "Mandaron a un sicario a sueldo para hacer que los compañeros firmen", comentó en referencia a Fernando Sáenz Santamaria. 

a8eb06d5-1de9-4036-ba82-7be56e5aa684LOS TRABAJADORES DEL BANCO CITY SIGUEN CON SU PLAN DE LUCHA PARA NO PERDER SU PUESTO DE TRABAJO: "NO SABEMOS EN QUE TERMINAREMOS SI NO FIRMAMOS"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio