LOS TRABAJADORES DEL BANCO CITY SIGUEN CON SU PLAN DE LUCHA PARA NO PERDER SU PUESTO DE TRABAJO: "NO SABEMOS EN QUE TERMINAREMOS SI NO FIRMAMOS"

Romina, es trabajadora del Banco City y una de las personas que se quedara sin su fuente laboral, por eso dialogó con Radio 10 para contar las condiciones que les ofrecen para firmar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de abril de 2022 Redacciones Posturas
a8eb06d5-1de9-4036-ba82-7be56e5aa684

Siguen las repercusiones por el cierre del Banco City y en este caso el equipo de Posturas dialogó con Romina, una de las trabajadoras que pelea por su puesto de trabajo.

"El 6 de abril nos enteramos por gente de Buenos Aires y nos pidieron que no hagamos mucho lio", comentó Romina.

"Son 4 las familias que quedamos sin trabajo y no hay posibilidad de reubicarnos porque no hay lugar en otras sedes", explicó Romina.

Respecto a las condiciones que les ofrecen, la trabajadora expresó que les hablaron de un sueldo y medio anual, el fondo de desempleo y las vacaciones: "Y en caso de no firmar, no sabemos en que terminaremos". 

Para finalizar hablo sobre como continuarán: "Vamos a luchar hasta lo ultimo porque queremos conservar nuestra fuente de trabajo". 

9041176b-c50c-490e-aec4-accb5a57b0b0LA BANCARIA SE MANIFESTO EN CONTRA DEL CIERRE DEL BANCO CITY EN BAHIA BLANCA: "MANDARON A UN SICARIO A SUELDO PARA QUE FIRMEN LOS COMPAÑEROS"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio