LA POLICIA QUEMO LOS 500 KILOS DE MARIHUANA SECUESTRADA EN UN OPERATIVO EL DIA 18 DE MARZO EN CERRO DE LA CABALLADA: "FUE UN PROCEDIMIENTO INEDITO PARA LA HISTORIA POLICIAL DE LA CIUDAD"

Marcelo de la Rosa, comisario de la Comisaría Segunda, dialogó con Radio 10 y contó el procedimiento que llevaron adelante con la policía para quemar 500 kilos de marihuana y 5 kilos de cocaína. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de abril de 2022 Redacciones Posturas
b5888dfd-bea4-42e5-9ec8-94961a7806cd

El pasado 18 de marzo, luego de un llamado que denunciaba movimientos raros en una vivienda de calle Cerro de la Caballada, la policía de Bahía Blanca llevo adelante un operativo en el que secuestro 500 kilos de marihuana y 5 kilos de cocaína, que en el día de ayer fueron quemados.

"Fue un procedimiento inédito para la historia policial de la ciudad. No hay registro de algo similar", explicó en Posturas el comisario Marcelo de la Rosa. 

"El 18 de marzo, se recibe un llamado porque en una vivienda había movimientos extraños y los vecinos habían notado una puerta abierta, golpes y corridas de masculinos", comentó el comisario de la segunda.

En ese lugar, la policía secuestro 500kilos de marihuana y 5 de cocaína, que en el día de ayer fueron quemados por la policía local: "Diagramamos un operativo de seguridad para hacer el traslado de lo que se había secuestrado hacia la zona del cementerio, allí se abren las cajas y se hacen pesajes minuciosos". 

Por último, De La Rosa, aclaró que se aprovecho esta situación para que la policía federal también queme droga secuestrada en sus operativos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio