LUZ ARIAS ESTUVO EN RADIO 10 PARA CONTAR LO VIVIDO EN MEXICO Y SOBRE LA VIDA CON LA QUE SUEÑA: "APUNTO A TENER LA VIDA QUE TENIA ANTES"

Luz Arias, la bahiense accidentada en México, estuvo dialogando con Posturas sobre todo lo que atravesó y como seguirá su vida de ahora en adelante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
9c62f887-5f4a-4fce-a52f-74019fd84af6

Luz Arias, la bahiense que sufrió el accidente en México y sufrió la amputación de su pierna, habló en Posturas sobre su vivencia y lo que le espera al futuro.

"Me encuentro bien de ánimo, a pesar de todo lo que me pasó. Hay que tomar lo positivo, saber que estoy viva y ponerle onda", comentó Luz.

Tenía una vida muy activa, con actividad deportiva, salidas con amigas y otras cosas, que espera poder retomar: "Apunto a tener la vida que tenía antes".

Respecto a la amputación de su pierna, fue su hermana que estaba en México, la primera en enterarse y luego le contaron a ella: "Lo tomé con algo de resignación porque ya no había mucho por hacer, intentaron salvar la pierna pero no pudieron".

Para poder retomar su vida normal, junto a sus kinesiólogos buscando una prótesis que le permita esto: "Estamos averiguando para buscar la mejor opción". 

En cuanto a la atención medica en México, expresó que es muy complicado: "El tema salud es muy comercial, si no tenes la plata, es difícil que te atiendan". 

Por último, está esperanzada en poder avanzar muchos pasos en lo que queda de este año: "Para fin de año, espero ya poder estar caminando".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio