EXCLUSIVO. MUNICIPIO CONFIRMO EN RADIO 10 QUE EL WHATSAPP DE LAS LICENCIAS ESTA CAIDO HACE UN MES PERO EL SISTEMA ESTA FUNCIONANDO: "ESTAMOS ENTREGANDO LOS 250 TURNOS Y AL DIA CON LAS RENOVACIONES"

Mauro Plaide, subdirector de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, habló en Posturas sobre los reclamos de los vecinos porque no pueden renovar la licencia de conducir. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de mayo de 2022 Redacciones Posturas
plaide

El subdirector de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, Mauro Plaide dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los problemas que existen en el sistema de renovación de licencias de conducir. 

"El whatsapp está caído hace casi un mes, es un tema de programación y estamos en proceso de renovación", comentó Plaide y dijo que existen otras alternativas para poder consultar por los turnos.

"La página www.ordenamientourbano.com/licencias  si esta funcionando, aunque sabemos que muchos mails no están llegando con la notificación, eso es otro problema", dijo el funcionario.

Debido a este problema, lo que están haciendo es avisar a través de whatsapp al número que las personas dejan registrado y se les recuerda el turno.

"Con el sistema de renovaciones estamos al día y estamos entregando los 250 turnos por día", explicó Plaide. Además agregó que en este momento están dando turnos para los que se les venció en mayo de 2020 y para los que se les vence en mayo de 2022.

"Aquellos que están aprendiendo a manejar, recién se están dando turnos a los que comenzaron en diciembre". Y explicó que todavía quedan 3800 personas pendientes de sacar el carnet por primera vez. 

Por último, aclaró que si todavía tienen meses para poder circular no se les otorga turno. El mismo será enviado unas semanas antes. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio