EL MUNICIPIO PRESENTO UN NUEVO DISFRUTA BAHIA Y HABLO DE LO QUE FUE EL ANTERIOR EN CERRI: "EL OBJETIVO ERA POTENCIAR LA ECONOMIA DE CERRI"

Rubén García, Director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos, presentó una nueva edición del Disfruta Bahía que se hará en la isla del Parque de Mayo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de junio de 2022 Redacciones Posturas
RUBEN GARCIA

El Director de arte emergente y actividades culturales en espacios públicos del Municipio, Rubén García presento la próxima edición del Disfruta Bahía que se hará el próximo domingo.

"Esto siempre significa una oportunidad laboral para la gente tanto en lo artístico cómo en lo gastronómico", explicó García.

"Vamos a ver si podemos adelantar un poco el horario de las bandas. También estarán presentes los emprendedores, el Paseo de Productores de Villarino y un taller de comportamiento canino", comentó García.

Se presentaran la banda Muros (Tributo a Los Piojos), Bruno Martínez Sastre y La Nova Cumbia.

Por otro lado, habló del Disfruta Bahía que se realizó en Cerri: "Estamos muy contentos, mucha gente de Bahía se arrimó y el objetivo era potenciar la economía de Cerri".

El taller a cargo de la Escuela de Comportamiento Canino, brindará tips para que la gente disfrute de los espacios públicos con sus mascotas.

Por último, hablaron los integrantes de la banda Muros: "Hace tiempo que venimos hablando con Rubén, nosotros hacemos un especial de Los Piojos y nos gusta formar parte cuándo hay algo cultural".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio