HECTOR GAY HABLO CON RADIO 10 SOBRE LOS HECHOS DE TRANSITO Y SU REUNION CON INSAURRALDE: "ESTA TRABADO EL TEMA DEL DINERO PARA LICITAR LAS OBRAS"

El intendente Héctor Gay, habló con Posturas por Radio 10, sobre el proceso de compactación de autos y motos, sobre la reunión con Martín Insaurralde y los hechos de tránsito del fin de semana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de junio de 2022 Redacciones Posturas
9de333c9-c332-484a-8d4b-a616ee9a1d28

El intendente Héctor Gay, habló con Posturas por Radio 10, sobre el proceso de compactación de motos y autos realizado por el Municipio y sobre los operativos de tránsito del fin de semana.

"Es increíble como en 4 minutos un auto queda como una caja y este proceso tiene múltiples beneficios. Estamos compactando cerca de 220 autos y 2400 motos", comentó el Intendente, quién aseguró que lo que reciba la empresa, ira destinado a 7 ONG.

Por otro lado, habló de su reunión con Martín Insaurralde: "Prometió visitar Bahía en algunas semanas, había temas importantes, cómo por ejemplo, el buen volumen del Puerto, que nos genera problemas en accesos y deterioro en las rutas. Debe haber un programa para eso".

También aclaró que está trabado el tema de la entrega de dinero para licitar obras, pero si está avanzada la obra de Circunvalación.

"Estamos acostumbrados a que pase en Bahía. Lo hablé con Insaurralde, y me dice que en el conurbano es algo diario, tenemos que estar prevenidos y trabajar mejor todos, no solo tránsito, sino también las distintas fuerzas", comentó sobre las motos que circularon en contra mano en las calles de Bahía.

"Nadie está preparado para que un domingo a las 3 de la tarde te irrumpan estos grupos", finalizó Gay.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio