DESDE LA ESCUELA DE BMX RECLAMAN QUE UN GRUPO DE RESCATE SE METIO EN LA PISTA SIN AUTORIZACION: "EL PROBLEMA SON LOS CHICOS QUE ESTABAN PRACTICANDO"

Kevin Jerassi, integrante de la Escuela de BMX, contó en Posturas la situación que vivieron durante el fin de semana en la pista mientras los chicos estaban entrenando. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de junio de 2022 Redacciones Posturas
dd8238b8-e6a1-4324-b144-ef6995d7b72b

Kevin Jerassi, integrante de la Escuela de BMX, habló con Posturas por Radio 10 por una situación que se vivió en la pista de BMX.

"El domingo a las 16 horas, empiezo a recibir llamadas de que había gente que estaban en las rampas, mientras entrenaban los más chicos", explicó Jerassi.

"Era una brigada de rescate, que sin autorización de nadie fueron a practicar en las rampas", contó Kevin.

"Nos juntamos ayer, nos pidieron disculpas. Si nos hubiesen avisado, les podríamos haber dicho que las rampas no se podían usar".

"La pista ya está arreglada desde el día de ayer. El mayor problema fueron los chicos, porque querían practicar y esta gente estaba en el lugar", comentó Jerassi.

Por último, se refirió a la posibilidad de realizar algún evento más adelante: "Hace unos meses hicimos el primer campeonato nacional de escuelas, vinieron de todo el país. Así que estaría bueno lanzar otro para noviembre".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio