DEFENSA CIVIL TUVO MAS DE 50 LLAMADOS AYER POR LA TARDE POR LA GRAN CANTIDAD DE LLUVIA: "LA MAYORIA FUERON POR CALLES ANEGADAS Y DESBORDES CLOACALES"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, habló en Posturas por Radio 10, sobre los trabajos realizados en el día de ayer por las lluvias registradas en las últimas horas en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de julio de 2022 Redacciones Posturas
henriquez desayunos

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, contó en Posturas por Radio 10 detalles del trabajo realizado ayer durante la tormenta.

"La noche estuvo tranquila, casi no hubo salidas. Si el día de ayer, entre las 17:30 y las 19 horas hubo alrededor de 50 llamados. Entre calles anegadas o desbordes cloacales", explicó Henríquez.

"Hubo también algunos llamados por obras que se están llevando a cabo y el agua se quedaba en los zanjones o por vehículos encajados", comentó.

"Después estuvo el aviso de que había agua en la calzada y se pedía que se circule con precaución. Mantenemos estos avisos", cerró el titular de Defensa Civil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio