PABLO ROMERA SE REFIRIO ALA APROBACION DE LA ORDENANZA PET FRIENDLY: "BUSCA QUE LA CIUDAD TENGA MEJORES PRACTICAS CIUDADANAS"

Pablo Romera, secretario general de Gobierno, habló en Posturas por Radio 10, sobre la aprobación por unanimidad en el día de ayer del proyecto Pet Friendly. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
026fac99-0c72-4870-a90c-d62aadb8dcd8

El secretario de gobierno, Pablo Romera, habló en Posturas por Radio 10 sobre el proyecto Pet Friendly que ya fue aprobado.

"Estamos muy contentos. Agradecerle a los concejales por haberlo tratado, porque lo venimos trabajando desde principios de año. Antes de que llegue al Concejo, tuvimos reuniones con la mesa animal y diferentes organizaciones mascoteras, con los gastronómicos", afirmó. 

"Terminamos con una ordenanza que tuvo algunas modificaciones porque la intención siempre fue hacerlo participativo. Lo que busca es mejorar las prácticas ciudadanas, así que estamos muy contentos y tuvo una buena repercusión".

"Entiendo que hay problemáticas mucho más complejas pero también nosotros desde el Ejecutivo, trabajamos en cosas del día a día", dijo sobre algunas de las críticas que recibió el proyecto.

"No es obligatorio, es optativo. El comerciante tiene la libertad de elegir. Hoy algunos ya son Pet Friendly. La ordenanza lo que hace es reglamentar y poner orden. Busca que la ciudad tenga mejorar prácticas ciudadanas".

"La semana que viene ya estará la página para inscribirse para que tengan toda la información disponible", cerró Romera.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio