ALEJANDRO MENESES HABLO EN RADIO 10 DE LAS OBRAS EN EL PARQUE INDEPENDENCIA: "FUE UNO DE LOS COMPROMISOS DEL INTENDENTE Y LA VAMOS EJECUTANDO EN ETAPAS"

Alejandro Meneses, secretario de infraestructura, habló en Posturas por Radio 10, en la presentación de las obras del Parque Independencia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de agosto de 2022 Redacciones Posturas
84bbeabb-8d4e-43b4-8283-b81b55886f90

En el día de hoy, el Municipio presentó la primera etapa de las obras del Parque Independencia. Por eso el secretario de infraestructura, Alejandro Meneses, habló con Posturas por Radio 10.

"Este proceso comienza desde hace bastante tiempo, fue uno de los compromisos del intendente. Se va ejecutando en etapas, está es la primera. Y la idea es convertir el parque en algo más amigable con el ciudadano", comentó Meneses.

También confirmó que la segunda etapa comienza en 15 o 20 días y llevará cuatro meses: "Ahora se continúa con la segunda, en el acceso, también trabajando sobre la misma base. Y después se continúa con el resto de las etapas para cumplir con el proyecto que ganó el concurso".

"Se va a priorizar la situación peatonal sobre la vehicular. Así que vamos a ver pocos autos", afirmó el funcionario.

Por último se refirió a las obras en Avenida D'asso, a las cuáles todavía les queda un mes aproximadamente: "Estamos prácticamente terminando las tareas y ya están trabajando en la iluminación y con eso estaríamos terminando".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio