GONZALO BEZOS CONFIRMO QUE EL ACAMPE SE REALIZO DE MANERA PACIFICA: "ESTAMOS ESPERANDO LA DECISION QUE TOMEN LOS MANIFESTANTES"

Gonzalo Bezos, Jefe Departamental de la policía, habló en Posturas por Radio 10, sobre el acampe realizado por el Polo Obrero y cómo se organizaron para que haya presencia policial en el lugar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Bezos Gonzálo Comisario-

El comisario Gonzalo Bezos, explicó en Posturas por Radio 10, cómo se desarrollo el acampe del Polo Obrero, durante la noche en la ciudad.

"Esto es una manifestación de la gente que de da en varios puntos del país. Bahía no escapa a este pedido".

"Vinieron ayer a la tarde y ahora a la mañana se entrevistaron con autoridades de la Municipalidad. Han llegado a algunos puntos de acuerdo, así que estamos esperando la decisión que toman los manifestantes", expresó Bezos.

"Siempre que hay algún evento masivo en el sector centro, siempre tenemos presencia policial para dar seguridad ante está situación".

Por último se refirió al detenido que se escapo de la Comisaría Tercera: "Se está trabajando todos los días. Siempre somos optimistas de que lo vamos a poder recapturar".

ae7a2091-1b87-4eb5-8593-8f6c571cc79aSIGUE EL ACAMPE DEL POLO OBRERO FRENTE AL MUNICIPIO: "PREFERIMOS TENER UN TRABAJO ANTES QUE UN PLAN SOCIAL"
Marco StreitenbergerEL MUNICIPIO RECIBIO A LOS MANIFESTANTES DEL POLO OBRERO: "SUS RECLAMOS ESTAN REFERIDOS AL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL"



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio