
La ceremonia se desarrolló en la plaza Andrés Morel y fue encabezada por la intendenta interina, Soledad Martínez.
La ceremonia se desarrolló en la plaza Andrés Morel y fue encabezada por la intendenta interina, Soledad Martínez.
El paciente, de 19 años, estaba siendo trasladado inconsciente luego de un accidente en Ascasubi.
Gonzalo Velez, concejal de Juntos, visitó los estudios de Radio 10, para hablar del proyecto de ordenanza que presentó para generar más transparencia a la hora de designar el cargo de director del Hospital Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
ENTREVISTAS RADIO 28 de septiembre de 2022 Redacciones PosturasEl concejal de Juntos, Gonzalo Velez, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el proyecto de ordenanza para lograr transparencia y publicidad a la hora de elegir el director del Hospital Municipal.
"Surge en la sesión del jueves pasado, a partir de los dichos de la concejal Valeria Rodríguez, que está dentro del concejo de administración. La concejal nos informa que no se había anoticiado y ya había un llamado a un concurso. En ese momento, manifestamos nuestra preocupación y mayor transparencia a la hora de designar estos cargos", manifestó Velez.
"Son mandatos de cuatro años y ya venció el 31 de julio. El actual es el doctor Gustavo Carestía".
"Esto se rige por una normativa que ya está vigente. Si se cumplieron los pasos, va a ser nombrado, no debería haber problemas. Lo que decimos es que no fue del todo claro", explicó.
"Queremos brindar más transparencia y publicidad a todos los actos públicos de la ciudad".
"Estamos marcando que las personas que deben decidir no fueron anoticiadas de este concurso. Si es un concurso público, se tiene que transparentar para afuera", afirmó el concejal.
Por último, se refirió a la posibilidad que Andrés De Leo sea intendente: "Está capacitado y tiene la materia para llevar adelante esta tarea".
Ramón Dupuy, abuelo de Lucio Dupuy, habló en Posturas por Radio 10 de lo que será su visita a Bahía Blanca para participar de una charla sobre falsas denuncias y obstrucción de vínculos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Fernando García, secretario general de La Bancaria, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los motivos del despido de esta trabajadora. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Miguel Aolita, titular del gremio, habló en Posturas por Radio 10 sobre la importancia de estar cerca de los afiliados y analizó la situación económica del país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Diego Lara, comisario de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la temporada del verano y cómo sigue la seguridad durante todo el año. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pamela Cantero, representante de la OMIC, paso por los estudios de radio 10 con su habitual segmento para dar detalles que se necesitan saber antes de sacar un préstamo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Guillermo Castello, diputado provincial de Avanza Libertad, habló con Posturas por Radio 10 y contó que desde su espacio se oponen a este proyecto de ley. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Walter Larrea, titular regional de ANSES en la Sexta Sección, habló en Posturas por Radio 10 y explicó cuáles serán los porcentajes de aumento en los siguientes meses. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Romera, secretario de gobierno de la Municipalidad, dialogó con Posturas por Radio luego de la presentación del Martín Fierro Federal que se hará en septiembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
David Quintana, presidente del Concejo Deliberante de Monte Hermoso, dialogó con Posturas sobre la negativa de la oposición y también habló de las próximas elecciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Carlos Quiroga, coordinador seccional de la Defensoría del Pueblo, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó que el objetivo es que la gente no pierda turnos cada vez que tienen que renovar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Jonas Bracco, jefe de la unidad de Procuración de Órganos y Tejidos del Hospital Municipal, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre la importancia de ser donantes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Pablo Romera, secretario general de gobierno del Municipio, habló en Posturas por Radio 10 y adelantó la agenda del diputado nacional en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Nancy Esmoli y Adriana Pivetta, son presidenta y vicepresidenta, respectivamente, de la Asociación Regional de Esclerosis Múltiple, y dialogaron con Posturas por Radio 10 para contar detalles sobre esta enfermedad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Aldana y Cecilia, son dos vecinas del barrio Los Patricios y aprovecharon el espacio de Radio 10 para contar la situación del barrio y lo que necesitan. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
Andrea Tuminello, Candela Borzdy y Gustavo Meneses, bomberos del Cuartel de General Cerri, dialogaron con Posturas por Radio 10 luego del reconocimiento del Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.
El paciente, de 19 años, estaba siendo trasladado inconsciente luego de un accidente en Ascasubi.