PIDEN TRANSPARENCIA A LA HORA DE DESIGNAR EL CARGO DE DIRECTOR DEL HOSPITAL MUNICIPAL: "SI SE CUMPLIERON TODOS LOS PASOS VA A SER NOMBRADO SIN PROBLEMAS"

Gonzalo Velez, concejal de Juntos, visitó los estudios de Radio 10, para hablar del proyecto de ordenanza que presentó para generar más transparencia a la hora de designar el cargo de director del Hospital Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
FdvpP4mXkAIjc28

El concejal de Juntos, Gonzalo Velez, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el proyecto de ordenanza para lograr transparencia y publicidad a la hora de elegir el director del Hospital Municipal.

"Surge en la sesión del jueves pasado, a partir de los dichos de la concejal Valeria Rodríguez, que está dentro del concejo de administración. La concejal nos informa que no se había anoticiado y ya había un llamado a un concurso. En ese momento, manifestamos nuestra preocupación y mayor transparencia a la hora de designar estos cargos", manifestó Velez.

"Son mandatos de cuatro años y ya venció el 31 de julio. El actual es el doctor Gustavo Carestía".

"Esto se rige por una normativa que ya está vigente. Si se cumplieron los pasos, va a ser nombrado, no debería haber problemas. Lo que decimos es que no fue del todo claro", explicó.

"Queremos brindar más transparencia y publicidad a todos los actos públicos de la ciudad".

"Estamos marcando que las personas que deben decidir no fueron anoticiadas de este concurso. Si es un concurso público, se tiene que transparentar para afuera", afirmó el concejal.

Por último, se refirió a la posibilidad que Andrés De Leo sea intendente: "Está capacitado y tiene la materia para llevar adelante esta tarea".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio