Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

PIDEN TRANSPARENCIA A LA HORA DE DESIGNAR EL CARGO DE DIRECTOR DEL HOSPITAL MUNICIPAL: "SI SE CUMPLIERON TODOS LOS PASOS VA A SER NOMBRADO SIN PROBLEMAS"

Gonzalo Velez, concejal de Juntos, visitó los estudios de Radio 10, para hablar del proyecto de ordenanza que presentó para generar más transparencia a la hora de designar el cargo de director del Hospital Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
FdvpP4mXkAIjc28

El concejal de Juntos, Gonzalo Velez, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el proyecto de ordenanza para lograr transparencia y publicidad a la hora de elegir el director del Hospital Municipal.

"Surge en la sesión del jueves pasado, a partir de los dichos de la concejal Valeria Rodríguez, que está dentro del concejo de administración. La concejal nos informa que no se había anoticiado y ya había un llamado a un concurso. En ese momento, manifestamos nuestra preocupación y mayor transparencia a la hora de designar estos cargos", manifestó Velez.

"Son mandatos de cuatro años y ya venció el 31 de julio. El actual es el doctor Gustavo Carestía".

"Esto se rige por una normativa que ya está vigente. Si se cumplieron los pasos, va a ser nombrado, no debería haber problemas. Lo que decimos es que no fue del todo claro", explicó.

"Queremos brindar más transparencia y publicidad a todos los actos públicos de la ciudad".

"Estamos marcando que las personas que deben decidir no fueron anoticiadas de este concurso. Si es un concurso público, se tiene que transparentar para afuera", afirmó el concejal.

Por último, se refirió a la posibilidad que Andrés De Leo sea intendente: "Está capacitado y tiene la materia para llevar adelante esta tarea".

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio