EL MUNICIPIO SE SIGUE REUNIENDO CON ALGUNOS COMERCIANTES DEL MERCADO: "EL MERCADO TIENE QUE CERRAR Y LAS PERSONAS CON LAS QUE NOS REUNIMOS ENTENDIERON QUE DEBEN RETIRARSE"

Federico Tucat, subsecretario de Gestión Urbana, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre las entrevistas que están manteniendo desde la Municipalidad con los comerciantes del Mercado Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
69b5448d-d0b7-4592-9de3-8ad649621a0f

Federico Tucat, habló con Posturas por Radio 10 y explicó cómo son la reuniones que mantienen con los diferentes comeciantes.

"Las reuniones arrancaron a las 8:30 de la mañana y vamos a estar todo el día a disposición. Estoy abocado todos estos días y los seguiremos convocando".

"Las reuniones fueron absolutamente fructíferas, respecto de la necesidad de encontrar una solución. Todas las personas se fueron conformes y agradeciendo. Lo que diga la doctora para su campaña política, no me consta ni quiero responder", dijo sobre los dichos en Posturas de la abogada, María de los Ángeles Roson.

"El Mercado tiene que cerrar. Todas las personas con las que nos reunimos entendieron que tienen que cerrar sus comercios y deben retirarse".

Po rúltimo, se refirió a si lograrán conseguir que cierre desde mañana: "No lo sé, pero trabajamos para ello. Mi trabajo apunta a eso y que comprendan la gravedad de la situación".

03b32485-178a-44c6-8e52-f09b9a58e707UNA DE LAS ABOGADAS DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO MUNICIPAL HABLO EN RADIO 10: "LOS RUMORES SON QUE HAY UN NEGOCIO ATRAS DE ESTO Y NO QUIEREN QUE LA GENTE VUELVA""

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio