SE ENTREGO EL PREMIO NATTY PETROSINO: "ESTAMOS CONTENTOS Y CONMOVIDOS, EL AÑO QUE VIENE EL PREMIO SE ENTREGA EN JUNIO EN LA FECHA DE SU MUERTE"

Fabiola Buosi, Juan Petrosino y Héctor Gay, estuvieron presentes en la entrega del premio de 500.000 pesos a la ganadora, Nélida Rodríguez, fundadora de Mamá Margarita. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 09 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
3cdef24f-6f10-4aec-8947-c8c80dcc37e3

En el Concejo Deliberante se entrego la primera edición del premio Natty Petrosino y estuvieron presentes el intendente Héctor Gay, la presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi y Juan Petrosino.

"Al término de septiembre se recibieron 12 notas de los vecinos. El pasado lunes 31 de octubre en el Palacio Municipal, el jurado se reunió a deliberar y determinar quien resultaría acreedor del premio".

"Resultó reconocida por mayoría la señora Nélida Rodríguez, fundadora del hogar  Mamá Margarita".

"Es muy grato recibirlos hoy y sobre todo a los vecinos que postularon a personas o instituciones. Quiero destacar a aquellos que han sido postulados, son todos dignos de destacar", dijo Fabiola Buosi.

"Gracias a dios la he acompañado mucho. Cuando nos enteramos del ganador, es súper merecido, les agradezco a todos", afirmó Juan.

"Estamos contentos y conmovidos. Esto se hará todos los años, vamos a cambiar la fecha. La idea es que en marzo y abril del año que viene se este dirimiendo y se entregue en junio, en la fecha de la muerte de Natty", comentó el intendente.

"Yo vote por ella, porque creo que representa cabalmente lo que hizo Natty", cerró Gay.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio