VENCIMIENTO DE TASAS MUNICIPALES: "ESTAN UTILIZANDO MUCHO LA OPCION DE PAGO MENSUAL O SEMESTRAL"

Ceferino Martínez, subsecretario de Ingresos Públicos del Municipio, habló con Posturas por Radio 10 sobre las personas que aprovechan los beneficios de pagar las tasas de manera anual. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de enero de 2023 Redacciones Posturas
Ceferino Martínez

El subsecretario de Ingresos Públicos, Ceferino Martínez, habló en Posturas por Radio 10.

"Lo que es alumbrado, limpieza y conservación están utilizando mucho la opción de pago anual o semestral. Ya se están registrando varios pagos con esa opción. Y el vencimiento del pago mensual vence este viernes 27. Y después a partir del día 14 o 15", expresó.

"En patente automotor el primer vencimiento es en el mes de junio. Este año incorporamos los vehículos del 2012".

"Hasta el momento no hay moratorias pero siempre la posibilidad está. Aquel que tiene la voluntad de pago pero no puede se buscará la vuelta para que pueda afrontar el pago. Es muy bueno en lo que respecta a la tasa de alumbrado, limpieza y conservación. Este año optamos por poner el vencimiento en febrero", manifestó Martínez.

"El vecino siempre quiere pagar. Si puede sacárselo de la cabeza para todo el año, lo hace".

"Este año por decisión del Municipio se dejan de contra las patentes que van del año 90 al 2000. Si tienen deudas las tienen que pagar. Este año se cobran desde el 2001 al 2012", cerró elsubsecretario.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio