GHIGLIANI HABLO DE LAS ELECCIONES Y DEL GOBIERNO DE GAY: "TIENEN HABILIDAD PARA TIRAR TODAS LAS RESPONSABILIDADES A PROVINCIA Y NACION"

Gisela Ghigliani, presidenta del bloque del Frente de Todos, habló en Posturas por Radio 10 de la actualidad de Bahía y lo que será el año electoral. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de febrero de 2023 Redacciones Posturas
FpLAR09akAEFrPC

La presidenta del bloque del Frente de Todos, Gisela Ghigliani, se refirió a la pelea electoral que se dará durante el año, en Posturas por Radio 10.

"Es un tema que hay que abordar, poner presupuesto y pensar estrategias, que no es una sola. Si meten la grieta en esto, son mezquinos. Hay que sentarse porque es una problemática sería", dijo sobre el flagelo de la droga.

"Yo milito en el espacio de Federico. Creemos que va a llegar bien para poder presentarse. Hay que esperar algunas definiciones a nivel nacional y en provincia parece todo más claro". 

También opino de la visita de Kicillof: "Está haciendo un buen gobierno provincial. Lo veo bien, sólido, poniendo la cara". Y se refirió a la buena relación con el intendente Héctor Gay: " No me llama la atención por Kicillof. Lo que Gay no debe hacer es que se vaya el gobernador y salga en Twitter a hacer unas críticas".

"Tenemos que mostrar la voluntad y el esfuerzo del gobernador. Y también pensamos en que Federico se ha involucrado en temas importantes de la ciudad y aportó recursos. Ha demostrado canales de diálogo que no tiene este gobierno".

"Nosotros estamos acostumbrados en general a las internas. Hay que esperar las definiciones arriba para acomodar abajo. Pero después está el compromiso peronista, del que pierde acompañar al que gana", expresó Ghigliani.

"Nosotros teníamos muchas esperanzas en el 2019. Creo que en esta hay que fortalecer mucho los territorios", manifestó.

Para cerrar, contó que piensa que dirá Gay en la apertura de las sesiones del Concejo: "Ojalá diga lo que no ha venido diciendo estos años. Nos va a relatar una ciudad que no es la que llega a todos los sectores. Tienen una habilidad para tirar todas las responsabilidades a provincia y Nación".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio