GABRIEL SOLANO, CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA IZQUIERDA, EN RADIO 10: "EL PUEBLO RECLAMA UNA SALIDA Y ESA SALIDA LA TIENE QUE DAR LA IZQUIERDA"

Gabriel Solano, pre candidato a presidente de la Izquierda, habló con Posturas por Radio 10 en su visita a la ciudad y explicó que dará una conferencia y una charla. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Fq3ALPcX0AAB82X

El pre candidato a presidente del Partido de Izquierda, Gabriel Solano, estuvo en Posturas por Radio 10.

"Llegué ayer a la tarde, termine la sesión en la legislatura y me vine. Tengo conferencia y después a la tarde una charla", dijo sobre su agenda en la ciudad.

"Sentimos el peso de una obligación. Este país está quebrado, tenemos un pueblo que no soporta más esto. El pueblo reclama una salida y esa salida la tiene que dar la izquierda. La izquierda propone barajar y dar de nuevo", afirmó Solano. Y agregó: "Nosotros queremos que un laburante tenga el salario que le corresponda". 

"Aumentamos los salarios el primer día. Argentina tiene la posibilidad de aumentar los salarios. La fuente de riqueza es el trabajador", dijo sobre una de las primeras medidas en caso de ganar.

"La deuda con el FMI no la vamos a pagar porque es un fraude. Si mañana gobierno, rompo el acuerdo".

"Cuando Alberto Fernández fue elegido por Cristina es porque ella dijo que se lleva bien con los sectores de poder. Lo pusieron para hacer lo que está haciendo", manifestó.

"Esto se va al carajo", dijo en caso de que la Izquierda no gane a nivel nacional. Y cerró: "Se necesita una izquierda que luche".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio