COMPAGNONI HABLO DEL DISCURSO DE KICILLOF EN LA APERTURA DE SESIONES DE LA PROVINCIA: "FUE UN LANZAMIENTO DE LA REELECCION A GOBERNADOR"

Fernando Compagnoni, el diputado provincial de Juntos pasó por Posturas por Radio 10 para brindar detalles del discurso del gobernador en la apertura de sesiones ordinarias. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 10 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Fq3MqDbWYAMaUsC

El diputado de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Fernando Compagnoni habló en Posturas por Radio 10.

"No nos fue del todo bien. No fue lo que uno espera al inicio de sesiones ordinarias. Fue un lanzamiento de la reelección de gobernador", afirmó sobre el discurso de Axel Kicillof.

"Hubo muchas cosas que no me cerraron. Primero por negarle un palco a los diputados que ganaron. Esos palcos estaban ocupados por militantes con carteles de Axel 2023. Hubo lineamientos en el discurso que nada tienen que ver con la apertura de sesiones", dijo sobre las palabras del gobernador. 

"En materia de educación, dijo que no había tenido paros, cuando en Bahía Blanca arrancamos las clases con una jornada de paro. Se habló de salud, mostró arreglos de hospitales, de que está encaminada en la provincia, cuando yo fui la voz en la legislatura de la coyuntura del Hospital Penna. En materia de seguridad, lo que vio el bonaerense es que liberamos presos por la pandemia. Eso no correspondía.", manifestó Compagnoni. 

"Por lo que escuche de su discurso, se viene un año de medidas de campaña electoral. No estoy encontrando medidas que cambien la realidad de los bonaerenses".

Por otro lado, contó que debería hacer Juntos para ganar en la provincia: "Lo que estamos haciendo. Recorriendo y estando cerca de la gente. Marcando que nosotros queremos ir a los temas de fondo".

"Tenemos que ir rápidamente a una unidad y estar todos juntos. Cuando hablas con la gente, te dicen que nos quieren juntos", finalizó el diputado provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio