"ESTAMOS APUNTO DE LANZAR LA CAMPAÑA QUE HACEMOS AÑO TRAS AÑO" DIJO EL TITULAR DE PAMI SOBRE LA LLEGADA DE LAS VACUNAS

Álvaro Díaz, titular de PAMI en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó sobre la llegada de las vacunas, los médicos cabeceras y lo que tienen pensando para el 2023. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Fr6WopwXoAEem-d

El titular de PAMI, Álvaro Díaz, habló en Posturas por Radio 10.

"Estamos apunto de lanzar la campaña que se hace año tras año. Pronto ya van a llegar las vacunas. Entiendo que hay una tendencia del jubilado de buscarla en marzo y abril y después empieza a bajar", dijo sobre la llegada del invierno y la vacunación.

"En el 2023 vamos a pretender que queden sólidos los cambios que hicimos en el 2022".

"Con lo que respecta a médicos cabeceras estamos muy bien. Estamos en medio de la transición y estamos con muchas expectativas", afirmó Díaz.

Por otro lado, se refirió a la relación de los jubilados con la tecnología: "Estamos llenos de perjuicios y uno es el acceso a la tecnología. El afiliado que nunca manejo una tablet, no lo va a hacer por su propia cuenta, por eso el Estado debe tener programas. Hay que ir al ritmo del que menos tiene y pensarlo de manera integral".

"Las instituciones están viendo cómo se reconstruyen. Nosotros estamos con los pagos al día, PAMI mejoro el ingreso cuantitativo para con las empresas que trabajan con nosotros", cerró Álvaro Díaz.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio