BAYLAC HABLO DEL HOMENAJE A ALFONSIN Y CRITICO DURAMENTE A JAVIER MILEI: "NO SE SI TIENE LAS CONDICIONES PARA CONDUCIR ESTE PAIS"

Juan Pablo Baylac, referente radical, dialogó con Posturas por Radio 10 y analizó lo que será el año electoral, la decisión de Macri y las estrategias de Milei. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de marzo de 2023 Redacciones Posturas
Juan Pablo Baylac

Juan Pablo Baylac habló del homenaje a Raúl Alfonsín y del año electoral.

"Está en manos del Comité Local, que ha tenido esta decisión. Es en Cabrera y Alfonsín dónde nos vamos a reunir", comentó en Posturas por Radio 10.

"Los radicales y los no radicales. Porque lo recuerdan y lo homenajean particulares y de otros partidos. Porque reconocen que a 40 años de la democracia saben que fue importante", dijo sobre todos los que lo reconocen.

"Siempre los radicales tenemos ese sentido de homenaje al honor que nos brindó, a la impronta que tuvo. Bahía fue para Alfonsín un lugar de encuentro periódico, venía mucho". 

Por otro lado, habló de la elecciones: "Un episodio de hace algunos días, lo de Macri, ayuda mucho a Juntos por el Cambio, es un hecho positivo. Las semillas que sembró Macri con su presidencia han germinado y Juntos tiene personalidades interesantes para asumir el desafío".

"Cualquier encuesta muestra que Macri no estaba a la altura de los que encabezan las encuestas", afirmó.

También se refirió a Javier Milei: "Es otra sorpresa. Lo considero no un liberal, si un libertario". Y agregó: "Yo no sé si tienen condiciones como para conducir los destinos de este país". 

"Los K están contentos con el crecimiento de Milei, porque como están bajos en las encuestas, que podría entrar Milei al balotaje y si eso ocurre ¿a quien van a votar los K?", expresó Baylac.

"No lo estoy criticando en el sentido de sacarlo de la cancha. Tiene que buscar reflexión, un pacto común en Argentina", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio