"LAS ORDENES DE ALLANAMIENTO ERAN SOLO PARA SECUESTRAR EL VEHICULO" EXPLICO OBECHAKA SOBRE LOS ALLANAMIENTOS A CARLAVAN

José Luis Obechaka, titular de la Comisaría Primera, habló en Posturas por Radio 10 y dio detalles de lo que fueron los dos allanamientos realizados en las propiedades de Carlavan. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de abril de 2023 Redacciones Posturas
Obechaka

El comisario José Luis Obechaka, habló en Posturas por Radio 10 sobre el caso Carlavan.

"El día domingo recibimos una denuncia del jefe de inspectores municipales de que habían visto conducir a Carlavan. Nos dice que intentan detenerlo y el se va del lugar. Iniciamos las actuaciones y teniendo el vehículo identificado y la persona, pedimos al fiscal para hacer los allanamientos", explicó.

"El no tiene ninguna medida restrictiva. Las órdenes de allanamiento eran solo para secuestrar el vehículo", confirmó Obechaka.

"Primero fuimos a la droguería, nos permiten entrar a hall y después hay una puerta que permite ingresar al resto de la droguería. La persona que estaba ahí, no nos permitía entrar, entonces utilizamos la fuerza y esa persona quedó detenida por desobediencia. En la casa, vino el abogado, abrió la puerta, revisamos y listo", cerró el titular de la Comisaría Primera.

CarlavanALLANARON LA CASA Y LA DROGUERIA DE CARLAVAN
02a76f42-3d2d-4736-a5eb-b46639312869"LA FISCALIA TENDRA QUE IMPULSAR LA INVESTIGACION SOBRE ESTOS HECHOS" DIJO EL JUEZ MERCURI SOBRE EL CASO CARLAVAN
f63b7399-0e19-40e5-a4c7-da0d74447c07OTRA VEZ CARLAVAN. EL MUNICIPIO REALIZO UNA CONFERENCIA DE PRENSA: "ESTAMOS TODOS LOS ORGANISMOS PREOCUPADOS"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio