EL MUNICIPIO ANUNCIO UNA NUEVA OFICINA EN CABILDO PARA LA RENOVACION DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

Ramiro Frapiccini, director general de Movilidad Urbana y Juan Ignacio Gelos, delegado de Cabildo hablaron con Posturas por Radio 10 sobre el beneficio para los vecinos de esa localidad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de abril de 2023 Redacciones Posturas
d94ec9e2-ad96-4f5c-aade-88fd9de03c50

La Municipalidad abrirá, desde el 12 de abril, una oficina en Cabildo para tramitar la renovación de las licencias de conducir.

"Tomamos Cabildo como primer delegación como para probar todo el mecanismo. La idea es en un mes, tener oficinas de licencias de conducir en White y Cerri", explicó Ramiro Frapiccini en conferencia. 

"Más que nada es en termino de calidad del servicio para el vecino. Es una gran comodidad para el vecino de Cabildo", comentó. Y agregó: "Esto es solo renovación, porque es el más habitual. Y estamos ultimando detalles para que los mayores de 70 puedan hacer el examen práctico en Cabildo".

"Para el principiante el trámite desde el inicio se debe hacer en el Paseo del Sol", afirmó en Posturas por Radio 10.

Por otro lado, se refirió a la ampliación del parquímetro: "Están haciendo la señalización de una ordenanza que está hace dos meses. El pedido vino por varios comercios, evaluamos la situación y estamos haciendo la demarcación".

Por último, explicó como serán las frecuencias de colectivos para la Fiesta del Camarón y el Langostino: "La línea 500 y 504 van a tener frecuencia de día hábil pero a partir de las once de la mañana habrá cuatro refuerzos en cada línea y después de las doce de la noche también".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio