MOYANO SE REFIRIO A LOS NUEVOS SECTORES CON FOTOMULTAS: "EL TRANSITO PEATONAL EN AVENIDA ALEM ES MUY GRANDE Y ES LA PRINCIPAL CUESTION"

Martín Moyano, director de tránsito de la Municipalidad, visitó los estudios de Radio 10 para hablar y analizar la actualidad del tránsito en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de abril de 2023 Redacciones Posturas
a6ba3703-40e8-465e-b456-db1393722a50

El director de tránsito, Martín Moyano, habló en Posturas por Radio 10.

"Están instaladas en esos lugares pero también hay en Alem y Córdoba y Alem y Caronti", dijo sobre los nuevos controles en Alem y Casanova y Alem y Uruguay.

"Ahora los hemos puesto en funcionamiento porque hay una serie de permisos que tenían que llegar. Van a controlar dos situaciones en particular, una es la invasión de la senda peatonal y también los cruces de semáforos en rojo".

"El tránsito peatonal de la Avenida Alem es muy grande y esa es la principal cuestión", afirmó Moyano.

"Está siendo un año complejo. Arranco un enero con alta cifras de siniestralidad, tenemos un trimestre con cifras altas. Hemos tenido momentos complejos en los que trabajamos mejor".

"No es novedoso, porque estuvimos todo el año pasado hablando de esto. Porque la gente sigue circulando rápido", dijo sobre el accidente de un auto y un colectivo en Colón y Sixto Laspiur.

También, se refirió a las declaraciones de Graciela González Prieto sobre los controles: "Es una opinión muy respetable. No tiene razón. Hemos realizado controles en la periferia, salimos de Avenida Alem, significan el 67% de los controles. No es correcto en termino de números".

"En estos momentos, y en lo que tiene razón la doctora y nos preocupa, que tenemos un 9% más de siniestros que el año pasado", cerró Moyano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio