MARA RECONDO CONSIGUIO EL CANNABIS PARA SU HIJO: "TUVE SUERTE QUE UNA MAMA ME PRESTO UN FRASCO PORQUE EL CANNABIS RECIEN LLEGO AYER"

Mara Recondo, presidenta del Observatorio de Discapacidad, habló en Posturas por Radio 10 y explicó que una mamá le prestó un frasco mientras esperaba pero que es una situación que sigue complicada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de junio de 2023 Redacciones Posturas
f7532fe6-9307-4fd2-bba8-4adf843bff82

Mara Recondo habló en Posturas por Radio 10, sobre el Día del Periodista y también, de la medicación de su hijo y la lucha para conseguirlo.

"Hoy a la tarde, por el día del periodista, doy una charla en el Instituto de Periodismo, está dirigida a los alumnos. Surge de una entrevista que me hicieron los chicos para hablar de accesibilidad", explicó.

"Va a estar colaborando el Enacom para entregar un certificado de esta capacitación. La idea es darlas desde la consultora y también de forma personal".

Para cerrar, se refirió a la lucha para conseguir cannabis medicinal, que es el medicamento que necesita su hijo: "Tuve la suerte de que una mamá de Mar de las Pampas, me prestó un frasco. Sin eso no se cómo estaría, porque el cannabis me llegó ayer".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio