Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EXCLUSIVO. GERMAN SASSO HABLO CON RADIO 10 SOBRE LA IMPORTANCIA DE BRINDAR HERRAMIENTAS A LAS FAMILIAS QUE TIENEN NIÑOS CON AUTISMO: "UN MINUTO QUE PASA ES TIEMPO PERDIDO"

El periodista, Germán Sasso, habló en Posturas sobre la campaña "El autismo no se ve, se comprende", de la cuál forma parte, junto a otro padres que también tienen niños con autismo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de abril de 2022 Redacciones Posturas
f53ea8ed-d77b-4248-ac66-c01c170bb5d8

Germán Sasso, periodista de la ciudad, dialogó con el equipo de Posturas por Radio 10, porque junto a un grupo de familias, forma parte de la campaña iniciada por el Puerto de Bahía Blanca sobre el autismo.

"El objetivo que tiene esto es que se motive a la consulta, acercarse a un medico, porque cada minuto que pasa es tiempo perdido", comentó Sasso.

Germán tiene a su hija con autismo y explicó que los padres suelen sentir alguna sensación cuando algo no anda bien: "Hay que insistir las veces que sea necesario, porque puede pasar que las primeras veces no se vea nada".

Agradeció al Puerto por este proyecto y por destinar la pauta publicitaria durante un tiempo a esta campaña: "Es importante tener las herramientas para ayudarlos".

Por último expresó que niños y niñas con autismo, son felices pero a su manera: "Son felices dentro de un mundo diseñado para "normales" y a veces algo insignificante para nosotros puede ser complejo para ellos". 

6edb6e75-232f-4bbe-8274-ea161901e0baFEDERICO SUSBIELLES Y EL PUERTO PRESENTAN LA CAMPAÑA "EL AUTISMO NO SE VE, SE COMPRENDE": "EL PUERTO DEBE TENER COMPROMISO CON ESTAS TEMATICAS PARA UNA MEJOR COMUNIDAD"



Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias