LOS DUEÑOS DEL CAFE MUÑOZ ANALIZARAN EL PROYECTO PET FRIENDLY PARA ADAPTAR SUS INSTALACIONES: "TRATAREMOS DE ATENDER A TODAS LAS NECESIDADES"

Facundo Borri, titular del Café Muñoz, dialogó con Posturas sobre cómo podrían adaptar sus instalaciones para sumarse al proyecto Pet Friendly que presentó el Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de junio de 2022 Redacciones Posturas
f939b772-f608-4a01-97d9-3f01a6f93340

Facundo Borri, uno de los titulares del Café Muñoz, habló en Posturas por Radio 10 sobre las repercusiones del nuevo proyecto Pet Friendly que presentó la Municipalidad para que los locales gastronómicos tengan espacios para las mascotas.

"Lo que sabemos es lo que nos enteramos por los medios, somos pro mascotas, pero entendemos que no a todo el mundo le gusta, así que vamos a analizar el proyecto para atender todas las necesidades", explicó Facundo.

"Hay que ver los metros cuadrados y el espacio que tenes, buscar otras alternativas y ver cómo se puede desarrollar".

También se refirió a las declaraciones de Horacio Levantesi, sobre la falta de comunicación del municipio para con los gastronómicos: "Es raro, tal vez ahora es el momento de charlar sobre la situación".

Sobre cómo actuaran ellos en particular, dijo que será muy difícil por los espacios: "Tal vez en verano, si usamos la parte de afuera, se pueda hacer algo".

Por último, comentó que a veces tienen consultas para ingresar con perros: "A veces dejamos pasar, siempre y cuándo no molesten a la persona de al lado".

h levantesi lnpHORACIO LEVANTESI, DIRECTIVO DE LOS GASTRONOMICOS HABLO EN RADIO 10 SOBRE EL PROYECTO PET FRIENDLY: "ME SORPRENDE QUE EL MUNICIPIO NO NOS HAYA PEDIDO OPINION"
cb3a177a-795a-4a46-9b50-87000f0eebc6EL MUNICIPIO PRESENTO EL PROYECTO BAHIA PET FRIENDLY: "NO HAY QUE TENER MIEDO A SER PIONEROS EN ALGUNAS COSAS"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio